Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El agresor de Rajoy dijo hace un año en Twitter que iba a atentar contra la sede del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

“Voi (sic) a hacer un atentado en sede del PP” es uno de los comentarios de este joven recogidos por Europa Press de su cuenta personal de Twitter. A.V.F. nació el 16 de marzo de 1998 y no cuenta con antecedentes, según ha informado el Ministerio del Interior.

“Sionistas, mercenarios hijos de puta sois lo peor de la humanidad hojala que os cojan a todos y os torturenen sin piedad hasta que enlocezais (sic)”, era otro de sus mensajes en los que abundan las faltas de ortografía.

En su cuenta se define a si mismo como antifascista y la mayoría de sus comentarios son retuits de otras cuentas, principalmente sobre política o sobre el Pontevedra C.F (es miembro de un grupo ultra de ese equipo llamado Mocidade Granate).

Pero este joven también tiene mensajes propios escritos por él como el que publicó el 6 de noviembre: “Que putaa es España”. En otro comentario amenazaba con pegar “un tiro en la nuca” a un conocido periodista o amenazaba con matar a una mujer no identificada a la que dedicaba graves insultos.

Etiquetas
stats