Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado defiende que "la unidad, los acuerdos y el respeto a la ley son el único camino para salir de esta crisis"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado

SPJ/PAU

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha señalado que no dejará de defender que "la unidad, los acuerdos y el respeto a la Ley son el único camino para salir de esta crisis".

Así lo ha indicado en su cuenta de Twitter, donde ha remarcado que "la búsqueda de consensos no es una opción, es una obligación moral en estos momentos". "La división cuesta vidas y empleos", ha declarado.

Este mismo jueves la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado que el Gobierno regional "no está en rebeldía" por lo que acataran la orden emitida por el Ejecutivo central, sobre restricciones en municipios, pero ha avisado de que acudirán a los tribunales.

Etiquetas
Publicado el
1 de octubre de 2020 - 12:04 h

Descubre nuestras apps

stats