Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado: “Gritar mucho y muy fuerte y tocar el claxon” no acaba con el virus

Aguado: "Gritar mucho y muy fuerte y tocar el claxon" no acaba con el virus
Madrid —

0

Madrid, 2 nov (EFE).- El vicepresidente de Madrid, Ignacio Aguado, ha insistido este lunes en lanzar un llamamiento a la unidad y a seguir demostrando que España es un país “ejemplar”, porque “gritar mucho y gritar muy fuerte” o “tocar el claxon” no acaba con el virus.

En su cuenta oficial de Twitter, donde ha publicado un pequeño vídeo con declaraciones, Aguado vuelve a condenar como hizo ayer los altercados violentos en Madrid y en otras ciudades españolas en protesta por las restricciones para frenar la expansión del coronavirus.

“Ojalá indignándonos o tocando el claxon pudiéramos acabar con el virus”, pero “solo desde la unidad y el consenso y tomando medidas” desde los Gobiernos central, autonómicos y locales se puede plantar cara a la pandemia, añade.

En este contexto, recrimina “el intento de determinados grupos políticos de aprovecharse de esta situación y querer sacar partido. No se puede justificar la violencia, es una absoluta irresponsabilidad, por eso hago un llamamiento a que dejemos a un lado la crispación, los enfrentamientos y nos centremos en lo importante que es la lucha contra el virus”, opina.

“Así que sigamos demostrando que somos un país ejemplar y cumpliendo las normas -afirma- sigamos demostrando que juntos somos más fuertes y que solo unidos podemos acabar con el virus”.

Etiquetas
stats