Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado no se pronuncia sobre Enrique López y Bárcenas: “Las respuestas no están en la Puerta del Sol sino en Génova 13”

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado

SPJ/PAU

MADRID —

0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, no se ha querido pronunciar este miércoles sobre las informaciones que apuntan a que el consejero de Interior, Enrique López, puso en contacto al abogado del PP en la causa por la 'caja b' del partido, Jesús Santos, con un empresario, Agustín D., que hizo de enlace con el extesorero de la formación Luis Bárcenas.

“Yo creo que las respuestas que ustedes pueden necesitar no están en la Puerta del Sol sino en Génova 13. Es allí donde tienen que llamar”, ha contestado a las reiteradas preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Sí que dio su opinión este martes el portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, César Zafra, quien se mostró sorprendido de que el líder del PP, Pablo Casado, negara la mediación de López y posteriormente se encuentren “en esta situación”, por lo que considera que debe dar explicaciones.

“Creo que es algo que tendrá que explicar López. Me parece sorprendente que primero diga Casado que nadie ha hablado con Bárcenas y que no ha habido nadie de su equipo y nos encontremos con esta situación, pero es algo que tendrá que explicar él”, sostuvo Zafra en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

Etiquetas
stats