Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado quiere que Cataluña recupere “el terreno perdido frente a Madrid” para volver a ser “tierra de libertad”

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

ABPT/AHER

MADRID —

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha defendido este domingo que Cataluña recupere “el terreno perdido frente a Madrid” para volver a ser “tierra de libertad”.

“Quiero que Cataluña recupere el terreno perdido frente a Madrid. Que vuelva a ser una tierra de libertad y no de imposición”, ha expresado el vicepresidente madrileño a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, ha señalado que el separatismo en Cataluña se ha convertido en “una pesadilla para miles de familias, pequeños comerciantes y autónomos”.

Aguado ha agradecido en varias ocasiones a los comerciantes madrileños “el esfuerzo que están realizando por adaptarse a los continuos cambios de la pandemia”. “Seguir abierto en mitad de una pandemia ya no es que sea de valientes, sino que es de auténtica heroicidad”, resaltó.

Etiquetas
stats