Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado: Las respuestas sobre el PP y el caso Bárcenas están en Génova, 13

Aguado: Las respuestas sobre el PP y el caso Bárcenas están en Génova, 13
Madrid —

0

Madrid, 10 feb (EFE).- El vicepresidente y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, de Ciudadanos, ha dicho este miércoles todas las respuestas acerca del PP y el caso Bárcenas no están en la Puerta del Sol, sino que están la calle Génova, 13, donde se encuentra la sede de los populares.

Según publicó “El Mundo”, el abogado del PP, Jesús Santos, se reunió una docena de veces entre 2017 y 2019 con un íntimo amigo que hacía de enlace con Luis Bárcenas, tras facilitárselo el consejero de la Comunidad de Madrid y secretario de Justicia del PP Enrique López.

El entorno de López ha confirmado a Efe que el exmagistrado puso en contacto al abogado del PP con el empresario amigo de Bárcenas, pero niega que haber negociado con el extesorero.

El consejero se limitó a “presentar a dos conocidos” en 2017, cuando aún ejercía como juez de la Audiencia Nacional y no hizo “nada más”.

Con respecto a esta información, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Aguado ha señalado: “todas las respuestas que ustedes puedan necesitar no están aquí en la Puerta del Sol, sino que están en Génova, 13. Es ahí donde tienen que llamar”.

Etiquetas
stats