Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre afirma, sobre su proyecto, que “estará permitido todo lo que no esté prohibido”

Aguirre afirma, sobre su proyecto, que "estará permitido todo lo que no esté prohibido"

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha resumido hoy los principios de su proyecto político para la ciudad con el principio de que “estará permitido todo aquello que no esté prohibido”.

Aguirre ha desgranado hoy compromisos personales con los que ha sustituido su voluminoso programa electoral en materia fiscal, de transparencia, simplificación burocrática, limpieza y potenciación de los espacios verdes.

Entre ellos están bajar todos los impuestos “cuando sea posible” y “no subir ninguno”, reducir el IBI “al mínimo”; publicar en la web y a tiempo real el gasto de la corporación; establecer un departamento de auditoría interna para investigar cualquier tipo de denuncia; eliminar la burocracia a los emprendedores y obligar a las empresas contratistas a que cumplan los contratos de limpieza.

Aguirre ha avanzado que, si gobierna, hará bilingües las escuelas infantiles; y ha insistido en que descentralizará la gestión para otorgar más competencia y presupuestos a las Juntas de Distrito, a las que asignará un número de agentes de policías municipales de proximidad para que los vecinos los conozcan.

Además, la cabeza de cartel a la Alcaldía implantará un número de teléfono, el 010, para que los ciudadanos puedan presentar denuncias medioambientales y de limpieza.

Etiquetas
stats