Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ahora Madrid celebrará con verbena en Las Vistillas la investidura de Carmena

La segunda de Carmena sería Marta Higueras y Rita Maestre (Podemos), portavoz

EFE

Madrid —

Ahora Madrid tiene previsto celebrar con una verbena en Las Vistillas la investidura de Manuela Carmena como alcaldesa, una fiesta que se celebrará el sábado a partir de las cinco de la tarde y en la que habrá comida y actividades.

Según han explicado a Efe fuentes del partido instrumental con el que Podemos, Ganemos y Equo concurrieron a las elecciones municipales, el Ayuntamiento de Madrid ha otorgado la licencia para celebrar esta fiesta posterior al acto de investidura.

Desde la formación dan por hecho que tendrán el apoyo de los nueve concejales del PSOE para que Manuela Carmena sea investida alcaldesa, aunque aseguran que siguen manteniéndose conversaciones telefónicas con el equipo de Antonio Miguel Carmona y que el acuerdo no está cerrado.

Ayer, la aspirante a la Alcaldía se reunió con el cabeza de cartel del PSOE, Antonio Miguel Carmona, y con la de Ciudadanos, Begoña Villacís, y tras esos encuentros se marchó por asuntos personales a Vigo, de donde regresa mañana.

La candidatura de Ahora Madrid (formada por Podemos, Ganemos, Equo y exmilitantes de IU) obtuvo en las elecciones del pasado 24 de mayo 20 concejales, uno menos que el PP de Esperanza Aguirre, y se situó por delante del PSOE (nueve ediles) y de Ciudadanos (7).

Etiquetas
stats