Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 13 muertos y 95 heridos al explotar un coche bomba en Afganistán

Al menos 13 muertos y 95 heridos al explotar un coche bomba en Afganistán
Kabul —

0

Kabul, 18 oct (EFE).- Al menos trece personas han muerto y 95 resultaron heridas este domingo en la explosión de un coche cargado de explosivos cerca de un cuartel central de Policía en la ciudad afgana de Firozkoh, en la provincia occidental de Ghor.

“Hoy hacia las 11.00 hora local (6.30 GMT), los terroristas detonaron un vehículo cargado de explosivos cerca de la entrada del Cuartel Provincial de Policía y de la Dirección Provincial de la Mujer”, dijo el Ministerio del Interior afgano en un comunicado.

El portavoz del departamento de salud estatal, Jumagul Yaqoobi, dijo a Efe que por el momento han recuperado “trece cadáveres y 95 heridos” en su hospital.

Etiquetas
stats