La portada de mañana
Acceder
La mala ventilación en escuelas augura un invierno de abrigos en clase
Los barrios más ricos se enriquecieron casi el triple tras la crisis
Opinión - La tentación de jugar con el fuego de Vox, por Olga Rodríguez
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alberto Bretón, nuevo secretario general del PP de La Rioja

Alberto Bretón, nuevo secretario general del PP de La Rioja

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

0

El Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular ha nombrado, a propuesta del presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, a Alberto Bretón como nuevo secretario general de esta formación política.

Bretón sustituye así en el cargo a María Martín, secretaria General del PP de La Rioja desde 2017. María Martín continuará desempeñando su labor como diputada autonómica en el Parlamento de La Rioja.

Entre las funciones que corresponden al secretario general, tal y como recoge el Reglamento de Organización del PP de La Rioja aprobado en el último Congreso Regional, figura la ejecución, bajo la dirección del Presidente, de los acuerdos, directrices y decisiones adoptadas por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva, así como la coordinación de las distintas áreas de actividad del Partido a través de los vicesecretarios y de los coordinadores.

A su vez, dentro de la dirección del partido, Diego Bengoa continuará ocupando el cargo de Coordinador General del PP de La Rioja.

Del mismo modo, el Comité Ejecutivo Regional en su reunión de hoy, miércoles, ha nombrado como vicesecretario de Organización a Carlos Cuevas; como vicesecretario de Acción Municipal a Carlos Yécora; vicesecretaria de Relaciones Institucionales a Ana Lourdes González; vicesecretario de Sectorial a Alfonso Domínguez; vicesecretario Social a Alberto Galiana; y, por último, como vicesecretaria de Participación a Penélope Ramírez.

Los vicesecretarios dirigen y coordinan la actuación y desarrollo de las áreas de actividad que les sean atribuidas por el Comité Ejecutivo y velan por la eficacia de los servicios adscritos a tales áreas.

Etiquetas
Publicado el
22 de enero de 2020 - 20:09 h

Descubre nuestras apps

stats