Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiach (comuns) pide a la consejera catalana de Salud explicar por qué hay “vacunas pero no vacunados”

La líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach. Foto de archivo.

MAAM/JFMR

BARCELONA —

0

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

La líder de los comuns en el Parlament y candidata a la Presidencia de la Generalitat, Jéssica Albiach, ha pedido a la consellera de Salud, Alba Vergés, explicar por qué “hay vacunas pero no vacunados”, a raíz de los retrasos que se están produciendo en la campaña de vacunación de Covid-19 en Catalunya.

Lo ha dicho en un tuit recogido por Europa Press, después de que hasta este domingo solo se hayan administrado un 12,96% de las 60.000 dosis previstas para la primera semana, en la que se ha vacunado a 7.774 personas.

Albiach se ha preguntado por qué la Generalitat está vacunando en estos porcentajes, y ha añadido: “Esperamos que esta vez resuelvan el problema, en lugar de pelearse”.

Etiquetas
stats