Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol no cree que los presos acaten el 155: “Son unos farsantes y no se arrepienten”

Albiol no cree que los presos acaten el 155: "Son unos farsantes y no se arrepienten"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Me resulta poco creíble que tanto Junqueras como el resto asuman el 155, porque alguien que quiere rectificar no se negaría nunca a contestar al fiscal”, ha dicho en declaraciones a los medios antes de visitar una carpa informativa en el distrito barcelonés de Sant Martí.

Para Albiol, los presos “son unos farsantes y no se arrepienten del daño que han causado y de la división social que han provocado”, y lo único que buscan es salir de la cárcel sea como sea.

“A nosotros no nos engañan, no les creemos, están mintiendo como han hecho estos dos años sobre las consecuencias de la independencia”, ha asegurado el dirigente popular.

También ha valorado el despido de los empleados de las delegaciones catalanas en el extranjero y ha dicho que el PP se siente “muy orgulloso de ello”.

Uno de los objetivos del 155, ha añadido, “era desmantelar la red de 'embajadas' que se dedicaban a hablar mal de España”.

Etiquetas
stats