Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Alsasua afirma que no hay crispación y ha subido el orgullo de pertenencia pueblo

El alcalde de Alsasua afirma que no hay crispación y ha subido el orgullo de pertenencia pueblo

EFE

Alsasua (Navarra) —

0

El alcalde de Alsasua, Javier Ollo, ha dicho a EFE que la manifestación del sábado tras la agresión a dos agentes y a sus parejas, por la que han sido procesados por terrorismo nueve jóvenes, ha reforzado “el sentimiento de pertenencia” al pueblo, en el que “no hay crispación” por la presencia de la Guardia Civil.

Miles de personas, entre diez y quince mil según los convocantes, se manifestaron el pasado sábado en Alsasua contra la imagen que se proyecta de la localidad tras la agresión, marcha que contó con el apoyo del Gobierno de Navarra, el Parlamento foral, partidos políticos y ayuntamientos.

Ollo ha afirmado a EFE que desde el sábado percibe un ambiente “diferente” en la localidad, un hecho que le han comentado vecinos de Alsasua, en la que algunos medios de comunicación, se ha lamentado, “han buscado el morbo”.

Etiquetas
stats