Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Londres, el conservador Boris Johnson, gana un escaño

El alcalde de Londres, el conservador Boris Johnson, gana un escaño

EFE

Londres —

0

El alcalde de Londres, el conservador Boris Johnson, ganó hoy un escaño en la Cámara de los Comunes por la circunscripción inglesa de Uxbridge y South Ruislip, con una mayoría de 22.511 votos.

Como estaba previsto, Johnson se impuso sin problemas a su rival laborista, al ser esta circunscripción un tradicional feudo conservador.

El político “tory”, al que muchos consideran el sucesor natural de David Cameron en el liderazgo del partido, ha dicho en el pasado que combinará su actividad como diputado con la alcaldía de Londres hasta 2016, cuando habrá elecciones municipales.

Según una encuesta a pie de urna de varios medios de comunicación, el Partido Conservador de David Cameron se perfila como ganador de las elecciones celebradas este jueves en el Reino Unido, con 316 escaños, si bien aún continúa el recuento de votos.

Etiquetas
stats