Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Las Palmas: gane Sánchez o Díaz, la sangre no correrá al día siguiente

El alcalde de Las Palmas: gane Sánchez o Díaz, la sangre no correrá al día siguiente

EFE

Madrid —

0

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo (PSOE), se ha decantado hoy por la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, para liderar el Partido Socialista, si bien ha dicho que gane quien gane en las primarias de su partido “al día siguiente no correrá la sangre”.

En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en la tribuna “Smarcity. Foro de la Nueva Ciudad”, el regidor canario ha explicado que se ha decidido por Díaz, aunque anteriormente había expresado su respaldo a Pedro Sánchez, tras el discurso de este fin de semana en el que la líder andaluza se ha centrado en propuestas para que el PSOE pueda gobernar.

Mientras, de manera equivocada, ha dicho, los otros candidatos han preferido hacer intervenciones sobre la realidad interna del partido.

Hidalgo también ha desvelado que en varias ocasiones le han propuesto presentarse a primarias para liderar el PSOE canario, algo que no está en sus objetivos actuales si bien tampoco lo ha descartado.

En estos momentos, ha dicho, su apuesta es por consolidar la Administración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y eso es un trabajo de fondo.

“Saltar al partido podría producirse pero no está en mis opciones aunque mee preocupa enormemente lo que está pasando en el partido en Canarias, falto de una estrategia en común”, ha concluido.

Etiquetas
stats