Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Valencia reitera que quiere volver a ser candidato en 2019, pero no seguir más de ocho años

El alcalde de Valencia reitera que quiere volver a ser candidato en 2019, pero no seguir más de ocho años

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Ribó se ha pronunciado en estos términos en una rueda de prensa sobre el plan de limpieza para 2017, al ser preguntado por su intención, anunciada ayer, de volver a presentarse a las primarias de Compromís y de repetir como cabeza de lista para las municipales de 2019.

El primer edil ha insistido en que “en principio” se presentará a las primarias de Compromís y ha señalado que pretende repetir como cabeza de lista para las municipales de 2019.

“La intención evidentemente es presentarme. Está claro. Otra cosa es que en las primarias pueden haber muchos candidatos”, ha apostillado. “Pero mi proyecto --ha agregado-- es un proyecto a ocho años, lo he dicho siempre”.

El primer edil también se ha mostrado partidario de acortar la legislatura a los ocho años: “Muchos alcaldes cometen el peor error que es querer prolongar por encima de los ocho años”. A su juicio “hay un tiempo para cada cosa. Lo razonable son dos ciclos aquí, en Italia, en Estados Unidos. Es lo normal”, ha repetido.

Etiquetas
stats