Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Vitoria dice que la muerte de la niña es una tragedia sentida por todos

Muere una niña de 4 años tras caer de un octavo piso en Vitoria

EFE

Vitoria —

0

El alcalde de la capital alavesa, Javier Maroto, ha transmitido hoy todo su apoyo a la familia de la niña de cuatro años fallecida hoy al caer desde una terraza de un octavo piso al parecer por causas accidentales y ha opinado que ésta “es una tragedia sentida por todo Vitoria”.

El alcalde ha querido dar un “abrazo muy fuerte” a los allegados de la pequeña, en una rueda de prensa ofrecida tras conocer el fatal accidente ocurrido esta mañana en una vivienda situada en un octavo piso de la calle Portal de Foronda, desde donde la menor se ha precipitado al vacío.

Maroto ha indicado que está en contacto permanente con la Ertzaintza para conocer los avances en la investigación de este caso, aunque todo apunta a que la caída se ha debido a causas fortuitas.

Algunos vecinos han relatado a Efe que hacia las 8.30 horas la madre estaba al parecer preparando a su hija para ir al colegio y ha salido de la habitación, momento en que la pequeña habría accedido al balcón y se habría subido a la barandilla, desde donde ha caído a la calle.

El alcalde de Vitoria ha reiterado su apoyo a la familia de la víctima y ha dicho entender la angustia que se vive en el barrio de Lakua-Arriaga, donde han ocurrido los hechos, al tiempo que ha pedido “tranquilidad” a la ciudadanía en estos “duros momentos”.

Etiquetas
stats