Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Alicante destaca el trabajo de Bonig y el “gran gesto” de renunciar a presentarse al próximo congreso

Archivo - El Alcalde De Alicante, Luis Barcala, Isabel Bonig Foto; Ayuntamiento De Alicante/Ernesto Caparrós

BAAR/EBP

ALICANTE —

0

ALICANTE, 3 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha destacado este lunes el “gran trabajo” de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, tras hacerse pública la decisión de la dirigente 'popular' de no presentarse a la reelección para presidir la formación en el próximo congreso regional y ha señalado que este es “un gran gesto que demuestra su generosidad y pone de manifiesto su vocación de servicio y su compromiso con los valores y principios que representa el PP”.

El primer edil alicantino ha indicado, en declaraciones a los medios facilitadas por la formación, que Bonig demuestra con su renuncia “su vocación de servicio y su compromiso con los valores del partido” y ha resaltado “la entrega y el gran trabajo” desarrollado por Bonig durante sus seis años al frente del PPCV “para mantener viva la defensa de los ideales del partido y del interés general de los valencianos”.

“A título personal, también quiero dar las gracias a Isabel por el interés que ha demostrado y el apoyo que ha prestado durante todo este tiempo a Alicante y los alicantinos”, ha aseverado el primer edil.

Etiquetas
stats