Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa de Cáceres cree que Monago ha puesto “las cosas en su sitio” y destaca su “honradez” y “honestidad”

La alcaldesa de Cáceres cree que Monago ha puesto "las cosas en su sitio" y destaca su "honradez" y "honestidad"

EUROPA PRESS

CÁCERES —

Según Nevado “la honradez del presidente está por encima de algunos juegos que no deberían permitirse”, ha dicho, al tiempo que ha mostrado su apoyo y la de su partido a nivel local al presidente extremeño.

“Nosotros hemos confiado siempre en el presidente Monago. Estábamos convencidos de su honestidad y de su honradez. Le hemos apoyado siempre y lo vamos a seguir haciendo”, ha concluido tras conocer las explicaciones ofrecidas este viernes por Monago en relación a sus viajes a Canarias.

Nevado, que también es la presidenta local del PP en Cáceres ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios sobre este asunto momentos antes de acudir a la presentación del reinicio de la actividad en el Matadero Municipal.

Etiquetas
stats