Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa de París apoya a Iceta: “El independentismo es un callejón sin salida”

La alcaldesa de París apoya a Iceta: "El independentismo es un callejón sin salida"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho a través de un vídeo durante el mitin central del PSC en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona ante unas 5.000 personas --según la organización--, con el candidato, Miquel Iceta; el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

“A todos los habitantes de Cataluña y a todos los españoles. El día 21 se vota a Miquel”, ha dicho la socialista, que ha asegurado que el mejor proyecto para los catalanes es una Cataluña fuerte dentro de una España también fuerte.

Hidalgo argumenta que en Europa ya hay “bastantes nacionalismos” y debe avanzarse en la dirección contraria, que es para ella una Europa más democrática y unida porque supondrá más desarrollo.

Para ella, el PSC lucha contra este nacionalismo, “un combate que es necesario, no solo para España, sino por Europa”, por lo que ha concluido que todos los catalanes deben votar en clave socialista.

Etiquetas
stats