Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alegría en 'Doña Manolita' tras el Gordo, con más periodistas que agraciados

Alegría en 'Doña Manolita' tras el Gordo, con más periodistas que agraciados
Madrid —

0

Madrid, 22 dic (EFE).- La alegría y el champán han bañado este martes la mítica administración madrileña 'Doña Manolita', donde entre otros premios del Sorteo de Navidad ha caído el Gordo, aunque este año marcado por la pandemia no ha habido agraciados para celebrarlo y la zona se ha copado sobre todo de curiosos y periodistas.

Concha, una de las trabajadoras de la administración, ha señalado que están “felices, muy contentos, pletóricos”, si bien “no ha dado tiempo” a contabilizar el dinero que han repartido con el Gordo y con los otros premios que han cantado los niños de San Ildefonso y que también han vendido en la administración.

Además del gran premio -dotado con 4 millones de euros la serie y 400.000 euros el décimo-, en esta céntrico punto de venta de lotería de Madrid han dispensado el tercer premio (52.472), los dos cuartos premios (75.981 y 38.341) y tres quintos premios (55.483, 86.986 y 37.023).

“Normalmente siempre vamos a celebrarlo, pero este año no se puede”, cuenta Concha, que ha añadido que dedican el premio a una compañera fallecida en la pandemia.

“Va por ella”, ha resaltado Concha a las puertas de 'Doña Manolita'.

No ha habido, como otros años, agraciados celebrando a las puertas de la administración, donde se han concentrado decenas de periodistas y profesionales de los medios para retratar la felicidad de los trabajadores enfundados en mascarillas.

Se ha instalado una cinta rodeando la puerta de 'Doña Manolita' con unos carteles apelando a la prensa con un mensaje: “Por favor, mantengan la distancia de seguridad”.

Una misión imposible, con todos agolpados en varias filas en torno a la cinta, mientras algunos curiosos fotografiaban la masa mediática e intentaban de puntillas observar y capturar la escena que causaba tanta expectación en otra misión casi imposible.

Han tenido que contentarse con escuchar los cánticos celebrando que 'el Gordo ya está aquí', mientras los trabajadores de la administración rociaban a los periodistas con champán y alfombraban el suelo con confeti dorado y globos que han volado desde el primer piso del número 22 de la calle del Carmen, cerca de la Puerta del Sol.

Etiquetas
stats