Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida afirma que Ayuso y él están centrados en la pandemia y no en congreso del PP de Madrid: “Cuando toque, tocará”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida.

CDLR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado este lunes que tanto él como la presidenta del Ejecutivo madrileño, Isabel Díaz Ayuso, están ahora mismo centrados en gestionar la pandemia de la Covid-19 y no el futuro congreso del PP de Madrid.

Así lo ha manifestado el también regidor capitalino desde las obras del centro deportivo municipal de La Cebada, desde donde ha manifestado que “no ha habido ningún retraso” en la celebración de este congreso.

“Los madrileños no entenderían que habláramos más del PP que de sus problemas. Estamos centramos en resolver sus problemas, sabemos lo difícil y crudo de la situación, y cuando toque, tocará el congreso”, ha lanzado.

Por ello, ha continuado, “mientras no se produzca convocatoria”, seguirán centrados en solucionar los problemas. “Vamos a sacar todo esto adelante entre todos, tanto la presidenta como el alcalde estamos en esa perspectiva”, ha concluido.

Etiquetas
stats