Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida afirma que Madrid es "una ciudad cansada" pero ganará todas batallas

Almeida asegura que Madrid ha recuperado "con carácter general" la normalidad
Madrid —

0

Madrid, 22 ene (EFE).- El alcalde de la capital, José Luis Martínez-ALmeida, ha reconocido este viernes que Madrid es "una ciudad cansada" por la "sucesión continuada de catástrofes y desgracias" pero es una ciudad que "no se rinde nunca" y "va a ganar todas las batallas por adversas que sean".

Almeida asegura que Madrid ha recuperado "con carácter general" la normalidad

En la presentación de un proyecto de digitalización educativo, Almeida ha afirmado que Madrid está "cansada" por la pandemia, la "catástrofe de la nevada y la explosión de gas del edificio de la calle Toledo, pero "no es una ciudad abatida" y "va a mantener siempre la guardia alta".

"Va a ganar todas las batallas", ha remarcado el también portavoz del PP, que ha asegurado que lo mejor de Madrid "son los madrileños", ya que después de la explosión del edificio "se lanzaron a la calle" a ayudar a las personas afectadas.

Etiquetas
Publicado el
22 de enero de 2021 - 18:01 h

Descubre nuestras apps

stats