La portada de mañana
Acceder
Los expertos de Sanidad consideran que el pasaporte COVID no reduce contagios
Las tres palabras que dinamitaron el acuerdo entre el Gobierno y ERC
Opinión - Almudena Grandes: recuérdalo tú y recuérdalo a otros, por Olga Rodíguez
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida defiende el "compromiso fuerte contra la corrupción" de Pablo Casado

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

EP

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este viernes el "compromiso fuerte contra la corrupción" del presidente del PP, Pablo Casado, un día después de la condena de la Audiencia Nacional al partido por pagar la obra de su sede nacional con la caja b.

Momentos antes de asistir al Comité Regional de la formación, ha puesto en valor, desde la sede de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS), que el PP no "ataca" al Poder Judicial pese a que las sentencias "lo beneficien o perjudiquen".

La Audiencia Nacional ha condenado al extesorero del PP Luis Bárcenas a dos años de cárcel por pagar en b más de 1 millón de euros de las obras de reforma de la sede de 'Génova', al tiempo que ha condenado al Partido Popular como responsable civil subsidiario de Bárcenas en la cuantía de 123.669 euros por el Impuesto de Sociedades (IS) de 2007 de Unifica, el estudio de arquitectura que se encargó de la remodelación.

Desde la dirección nacional del PP han guardado silencio tras esa decisión judicial. "Ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir", señalaban a Europa Press fuentes de la cúpula del partido cuando se les ha interrogado por esta sentencia.

Etiquetas
Publicado el
29 de octubre de 2021 - 11:13 h

Descubre nuestras apps

stats