La portada de mañana
Acceder
Así cambia el riesgo de contagio bajo techo según las medidas y los asistentes
Los nervios se disparan en la fase final de las negociaciones del Brexit
Opinión - Ustedes que pueden, no celebren la Navidad, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida defiende que Ayuso "no ha infringido ni vulnerado ningún protocolo" y que adopta "todas las precauciones"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

CDLR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este miércoles que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "no ha infringido ni vulnerado ningún protocolo" tras el positivo en Covid-19 de uno de sus colaboradores y que la jefa del Ejecutivo regional adopta "todas las precauciones".

La propia Ayuso ha contestado este miércoles a las críticas de la oposición sobre que no ha cumplido la cuarentena, que no hay que hacerla si se tienen anticuerpos y ha defendido que hay que "convivir con el virus". "Tengo anticuerpos. Estoy vacunada porque como todo el mundo sabe ya lo pasé en su momento. No los he perdido", ha indicado, al tiempo que ha incidido en que suspendió su agenda hasta ayer "por precaución".

Tras acudir a la presentación de un coche eléctrico en la Embajada Italiana, Martínez-Almeida se ha mostrado "seguro" de que "la presidenta adopta todas las precauciones". "Ha seguido el protocolo, y en las dos ocasiones ha dado negativo. Tiene anticuerpos. No ha infringido ni vulnerado ningún protocolo", ha apuntado.

En este sentido ha señalado que Ayuso cuenta con toda su confianza, pues ha demostrado "un comportamiento adecuado a los protocolos correspondientes". "Mi confianza se extiende a que ha hecho lo correcto", ha concluido.

Etiquetas
Publicado el
11 de noviembre de 2020 - 13:19 h

Descubre nuestras apps

stats