Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida dice que Felipe VI ha dado un “reconfortante mensaje centrado en las personas”

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida participa en la gala solidaria La Alegría de Vivir: 60 artistas contra la COVID-19, organizada por la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Cruz Roja para recaudar fondos para familiares de víctimas

BAM

MADRID —

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid y portavoz del Partido Popular (PP), José Luis Martínez-Almeida, ha destacado este jueves que Felipe VI ha dado “un reconfortante mensaje centrado en las personas”, tras el tradicional mensaje de Navidad del monarca.

“El Rey ha dado un reconfortante mensaje centrado en las personas, 'que han mantenido el país en pie'. Confianza en los españoles y en nuestro sistema democrático y constitucional”, ha manifestado.

“'Ni el virus ni la crisis económica nos van a doblegar'. Gracias, Majestad. Viva el Rey”, ha agregado Almeida en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Etiquetas
stats