Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida pide a Sánchez que “tome nota” porque España “no le va a indultar”

Almeida pide a Sánchez que "tome nota" porque España "no le va a indultar"
Madrid —

0

Madrid, 13 jun (EFE).- El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “tome nota” de la manifestación contra los indultos de los condenados por el “procés” porque “los españoles no le van a indultar a él”.

“Es un acto de justicia, de dignidad”, ha sostenido Almeida, en declaraciones a los medios en Génova, junto al líder del PP, Pablo Casado, y la presidenta madrileña en funciones, Isabel Díaz Ayuso, antes de participar en la manifestación convocada por la plataforma Unión 78 contra los indultos.

Almeida ha subrayado que este domingo se defiende “la defensa del estado de derecho, la convivencia y la Constitución de 1978, los valores que nos unen a todos, que nos hicieron grandes, que permitieron la reconciliación y que nos han dado los mejores 40 años de nuestra historia”, frente a quienes, ha dicho, “los que piensan en permanecer al coste que sea en el Palacio de la Moncloa”.

“Le pido a Sánchez que tome nota porque él los va a indultar pero los españoles no le van a indultar a él, no le van a permitir que siga en la política de tierra quemada y de su exclusivo interés personal”, ha apostillado.

Etiquetas
stats