Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida, “satisfecho” con el resultado, dice que la “abrumadora mayoría” de Ayuso “refrenda el papel del PP”

El líder del PP, Pablo Casado; la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y otros miembros del partido salen al balcón

CDLR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este martes que la “abrumadora mayoría” alcanzada en los comicios regionales por la candidata 'popular', Isabel Díaz Ayuso, conlleva un mensaje y es que “toca que el PP gobierne”.

Así lo ha trasladado en declaraciones a 'Telemadrid', recogidas por Europa Press, en las que se ha reconocido “satisfecho” por estos resultados y “contento” con una victoria “de este calibre” pese a que es consciente de que es momento de afrontar “retos importantísimos”.

“Es un dato que refrenda el papel del PP; es la primera vez que ganamos por primera vez en todos los distritos, y manda un mensaje claro: toca que el PP gobierne, y que se ponga en marcha un Gobierno lo antes posible”, ha apuntado a continuación.

Por ello ha pedido al resto de partidos un “gesto de grandeza y altura” y dejar que Ayuso pueda gobernar “ante una victoria de este”.

Etiquetas
stats