Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El equipo de la candidata alternativa en el PP de Cantabria acusa al entorno de Ignacio Diego de agresiones verbales

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así ha respondido el diputado regional del PP Íñigo Fernández, miembro del equipo de la hasta ahora número 2 del partido, a la petición hecha este lunes por Diego, actual presidente del PP, en la que “suplicaba” a los miembros de las dos candidaturas --a la suya y a la de Sáenz de Buruaga-- “que moderen sus discursos en las redes sociales y cese el enfrentamiento”.

Fernández ha reclamado a Diego que más que “suplicar” que paren estas “agresiones”, le ha reclamado que “ordene” a los suyos que cesen en ellas.

“Lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano”, ha dicho Fernández, a quien le “parece” que es esto lo que está haciendo el actual presidente del PP cántabro.

En declaraciones realizadas a los medios de comunicación antes de participar en el Pleno del Parlamento regional, este diputado considera que en algunas de estas “agresiones” se “ha llegado demasiado lejos” al haberse “atacado” incluso al personal del propio partido, lo que, a su juicio, supone “traspasar una línea que no debería de haberse traspasado”.

De esta forma se ha referido, sin citarlo expresamente, a los comentarios del portavoz del grupo parlamentario Eduardo Van den Eynde en los que acusaba a personal del partido de trabajar en favor de Sáenz de Buruaga.

Fernández ha recordado a la candidatura de Diego que estas personas que trabajan en el PP son “las mismas” que han trabajado “con lealtad”, en los últimos años para el actual presidente.

Este diputado “confía” en que en las Primarias del miércoles, 8 de marzo, haya un “voto tan mayoritario a favor del cambio” que permitan cerrar ya ese mismo día una “etapa agotada” y abrir una “nueva”.

Etiquetas
stats