Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez de Toledo agradece a los diputados del PP su trabajo y apoyo

Álvarez de Toledo tilda de "desdichadas" las razones para su destitución
Madrid —

0

Madrid, 17 ago (EFE).- La hasta hoy portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha remitido un mensaje a los diputados de su grupo para informarles de que el presidente del PP, Pablo Casado, le ha comunicado esta mañana su destitución y agradecerles su trabajo y el “apoyo” que, asegura, siempre le han brindado.

“Como ya sabéis, el presidente Casado me ha comunicado esta mañana mi destitución como portavoz del Grupo Parlamentario. Quiero daros a todos y cada uno las gracias por vuestro impresionante trabajo a lo largo de este durísimo año para los españoles y por el apoyo que siempre me habéis brindado”, ha escrito Álvarez de Toledo, según han informado a EFE fuentes parlamentarias.

En su mensaje de despedida, Cayetana Álavarez de Toledo asegura que ha sido para ella “un inmenso honor” ser portavoz y se ha mostrado convencida de que su sustituta, Cuca Gamarra, contará con el mismo respaldo y lealtad.

Etiquetas
stats