La portada de mañana
Acceder
La hora de Casado: el discurso de Abascal allana el camino al 'no' del PP
El estado de alarma, principal escollo en la negociación de Sanidad con las Comunidades
Opinión - Fact-check para Trapero, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez de Toledo (PP): "Que pierdan toda esperanza los golpistas y la ganen los demócratas"

Álvarez de Toledo (PP): "Que pierdan toda esperanza los golpistas y la ganen los demócratas"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios en la plazan Urquinaona --foco de las protestas del viernes--, ha dicho que se ha "marginado y silenciado" a la mitad de los catalanes, pero ha defendido que el proceso independentista terminará fracasando.

Ha asegurado que, si los separatistas deciden proclamar la independencia, "terminarán como sus amigos: en la cárcel o prófugos de la justicia".

Para ella, ahora se necesita coraje y fortaleza institucional, ya que, según ella, es la única manera de recuperar la convivencia y dejar de vivir en una Cataluña "enfrentada e incendiada".

"¿A dónde está llevando el separatismo a esta ciudad? A la degradación más absoluta", ha dicho, y ha añadido que solo quien odia a Catalunya puede convertir a vecinos en rehenes, según ella.

También ha mostrado su apoyo a la "ejemplaridad" de la actuación de los cuerpos policiales durante la noche de este viernes, y ha condenado las agresiones que han sufrido los periodistas durante las protestas.

Etiquetas
Publicado el
19 de octubre de 2019 - 15:42 h

Descubre nuestras apps

stats