Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AM-Sánchez mantiene viaje a Bruselas para ver a Borrell, Von der Leyen y otros responsables pese a suspenderse la Cumbre

CJM/MLUZ

MADRID —

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, se desplazará este miércoles a Bruselas, donde mantendrá los contactos bilaterales que tenía previstos, pese a que se ha suspendido el Consejo Europeo extraordinario que iba a tener lugar el jueves y el viernes.

Según ha informado el Palacio de la Moncloa, Sánchez se reunirá inicialmente el miércoles la mañana con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg y posteriormente con el Alto Representante para Asuntos Exteriores y Seguridad, Josep Borrell.

Ya por la tarde mantendrá una reunión con el comisario de Economía, Paolo Gentiloni, el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, y a continuación con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

El Gobierno había organizado estos contactos con motivo de la Cumbre de los días 24 y 25 y por eso comunicó al Congreso que no estaría disponible para acudir el miércoles por la mañana al Pleno de control. Sánchez ha mantenido estas citas a pesar de que la Cumbre se ha aplazado a los días 1 y 2 de octubre porque el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, está en cuarentena por haber tenido contacto con un caso positivo de Covid-19.

Etiquetas
stats