Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amargo fue detenido en el Teatro La Latina tras terminar un ensayo de su obra

La Policía registra la casa de Rafael Amargo en una redada contra el tráfico de metanfetaminas
Madrid —

0

Madrid, 2 dic (EFE).- El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo fue detenido este martes en el Teatro La Latina de Madrid tras terminar un ensayo de su nueva obra por su implicación en una operación criminal dedicadas al tráfico de metanfetaminas, según han informaron a Efe fuentes de la investigación.

Amargo fue arrestado sobre las ocho de la tarde por agentes de la Policía Nacional a la salida del teatro donde ensayaba “Yerma”, una obra que esperaba estrenar este jueves.

También han sido detenidas otras tres personas, entre ellas la pareja del artista, y la operación continúa abierta y no se descartan nuevos arrestos en las próximas horas.

Esta operación contra una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, en concreto metanfetaminas, ha sido laboriosa y los investigadores llevan más de un año sobre la pista del artista granadino.

Amargo ha pasado la noche en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Centro, en la calle de Leganitos, en la capital, y por el momento se desconoce cuando pasará a disposición judicial.

Este martes la Policía Nacional practicó varios registros, entre ellos la casa del artista, para recabar pruebas en la investigación en los que se ha incautado de varias cantidades de drogas de diseño.

Las primeras pesquisas relacionan presuntamente a Amargo con el tráfico de metanfetaminas, aunque los investigadores están a la espera de recopilar todo el material incautado en los registros.

La operación está bajo secreto por orden judicial si bien las fuentes han precisado que Amargo está en principio imputado por un delito de pertenencia a organización criminal y otro de tráfico de estupefacientes.

Etiquetas
stats