Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor evita opinar sobre las elecciones andaluzas y sólo pide a los partidos que respeten la Constitución

Ana Pastor evita opinar sobre las elecciones andaluzas y sólo pide a los partidos que respeten la Constitución

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha puesto de manifiesto a los periodistas, tras dar el pistoletazo de salida a las Jornadas de Puertas Abiertas en la Cámara Baja, al ser preguntada por el resultado de los comicios de este domingo en Andalucía y, en concreto, por la irrupción de Vox.

“Mi opinión como presidenta tiene que limitarse a decir en cada momento lo que debo decir”, ha respondido Pastor, quien se ha centrado en poner en valor la libertad de los ciudadanos para elegir cada cuatro años a sus representantes políticos, sin ir más allá.

Los informadores le han insistido en si le preocupaba la entrada del partido que lidera Santiago Abascal en el Parlamento andaluz, pero la presidenta de la Cámara Baja ha esquivado los interrogantes apuntando que “todos los partidos” tienen que respetar la Constitución porque fuera de ella “no hay nada”.

Etiquetas
stats