Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos ancianas mueren en un incendio en un bloque de pisos de Sevilla

EFE

Sevilla —

0

Dos ancianas, cuyas identidades se desconocen, han muerto hoy al declararse un incendio en el edificio donde vivían en el barrio sevillano de Los Remedios, informó el servicio de Emergencias de Sevilla.

El suceso ha ocurrido a últimas horas de la noche, cuando se ha declarado un incendio por causas que aún se desconocen en un edificio de varias plantas en la calle Virgen de la Antigua, del barrio de Los Remedios.

De momento se desconocen las causas de las muertes, aunque algunos medios locales señalan que se ha debido al humo provocado por el fuego y que han inhalado.

Un amplio dispositivo de bomberos, policía local y nacional se ha desplazado hasta el edificio para ayudar a los vecinos.

Una vecina de una planta del edificio ha sido trasladada a un centro sanitario afectada por inhalación de humo, señalo también el servicio de Emergencias de Sevilla.

El incendio ha quedado controlado varias horas después y se investigan las causas del mismo.

Etiquetas
stats