Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ante el juez el anciano detenido por matar a su mujer en Caniles (Granada)

Fachada de la vivienda donde fue hallada la víctima.

EFE

Granada —

0

La Guardia Civil ha puesto este viernes a disposición judicial al septuagenario detenido la noche del miércoles tras confesar que había matado a su mujer, de 73 años, a la que apuñaló en la vivienda conyugal de Caniles (Granada).

Según han informado a Efe fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, el hombre ha sido trasladado a las ocho de la mañana hasta los juzgados de Baza tras permanecer detenido y en dependencias policiales de Guadix desde su arresto.

Los hechos se produjeron a última hora de la noche de este miércoles en el domicilio de la pareja, ubicado en la calle Francisco de Asís de este municipio del norte de la provincia de Granada de apenas 4.000 habitantes.

Caniles afronta una nueva jornada de luto de los tres días decretados por el Ayuntamiento en señal de duelo por la muerte de M.C.J.N., que fue hallada en la cocina de la vivienda en medio de un charco de sangre.

La encontraron los agentes que se dirigieron a la casa después de que el detenido se desplazara a un centro hospitalario para ser atendido y confesara allí el crimen.

La víctima, la primera de violencia machista de este año en Andalucía y la quinta del país, no había presentado denuncias ni había reclamado información ni en los servicios sociales municipales ni en el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), que ha ofrecido apoyo psicológico al entorno de la víctima.

Etiquetas
stats