Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andalucía reduce el aforo en las bodas, sin barra libre y hasta la 1:00 horas

Andalucía reduce el aforo en las bodas, sin barra libre y hasta la 1:00 horas
Sevilla —

0

Sevilla, 1 sep (EFE).- El Gobierno andaluz ha aprobado este martes una orden para reducir el aforo en las celebraciones de bodas o similares, que serán de 150 personas como máximo al aire libre y de 100 en espacios cerrados, no se podrá celebrar la tradicional barra libre y deberán estar todos en las mesas y hasta la 1:00 horas.

El Ejecutivo también fija que los eventos en espacios cerrados que congreguen a más de 200 personas o al aire libre para más de 300 personas (cine, festivales o eventos deportivos, por ejemplo), necesitarán una autorización de la autoridad sanitaria para realizarse.

Además, se insta a todos los ayuntamientos del litoral para que se cierren las playas entre las 21:30 horas y las 7:00 horas, ha informado en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno el portavoz del Ejecutivo, Elías Bendodo.

Etiquetas
stats