Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unos 20 animalistas interrumpen un acto de Sánchez e Iceta en Barcelona

Unos 20 animalistas interrumpen un acto de Sánchez e Iceta en Barcelona

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Una veintena de activistas en defensa de los derechos de los animales contrarios al Toro de la Vega de Tordesillas (Valladolid) han interrumpido este jueves en Barcelona un acto de precampaña de Pedro Sánchez, que se ha desplazado hasta la capital catalana para arropar al líder del PSC en Cataluña, Miquel Iceta, de cara a los comicios del 27S.

Así, en plena intervención de Sánchez, una veintena de animalistas han interrumpido el acto unos 10 minutos con gritos como 'Toro de la Vega abolición' y 'La igualdad es para todos', y portando lemas contrarios a esta práctica.

Los activistas han recriminado a Sánchez que se comprometiera a terminar con esta actividad y no le han permitido continuar hasta que el socialista ha prometido que los atendería después del acto.

Al conversar con ellos fuera después de su intervención, le han afeado que el alcalde de este municipio sea de su partido, a lo que Sánchez ha respondido que cuando el edil defiende esta práctica “no representa al PSOE”.

Asimismo, el secretario general del PSOE ha prometido que, si resulta elegido presidente en las generales, impulsará una ley contra el maltrato animal.

Etiquetas
stats