Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El antecesor de Moragas en la embajada ante la ONU, nuevo embajador en Dinamarca

EUROPA PRESS

MADRID —

Oyarzun, que permaneció en Nueva York cuatro años, nació en Madrid en 1957, es licenciado en Derecho e ingresó en 1985 en la Carrera Diplomática. También ha sido embajador en Argentina y, anteriormente, representante permanente adjunto ante la ONU. El diplomático sucede en el cargo a Enrique Pastor y de Gana, cesado el pasado enero por jubilación.

Además, el embajador Oyarzun ha estado destinado en las embajadas españolas en Siria, Uruguay, Bélgica y Argentina. Fue subdirector general adjunto de Asuntos Internacionales de Desarme, director del Gabinete de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, consejero en la Representación Permanente de España ante las Naciones Unidas y subdirector general de Cancillería.

Etiquetas
stats