Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco ciudades anunciarán las elecciones europeas iluminando de azul edificios públicos el próximo sábado

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado la Oficina de la Eurocámara, la iluminación tendrá lugar el próximo sábado 17 de mayo, desde las 21:00 hasta la medianoche en los ayuntamientos de Cáceres, Santander, Sevilla y Zaragoza y en la antigua catedral románica de la Seu Vella de Lérida, que se convertirán en carteles gigantes anunciando la fecha de las elecciones, el 25 de mayo, junto a la etiqueta #EP2014 y la web www.elecciones2014.es

“Queremos hacer llegar a los ciudadanos información sobre las próximas elecciones europeas. Es importante que la conozcan, que puedan tomar la decisión ante las votaciones del próximo 25 de mayo”, asegura el director de la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España, Ignacio Samper.

Esta iniciativa se suma a los esfuerzos de comunicación realizados por las instituciones europeas para acercar Europa a los ciudadanos, en especial a los más jóvenes. Las imágenes más llamativas de estas proyecciones quedarán recogidas en un vídeo titulado 'Ciudades con mensaje azul' que será difundido a través de las redes sociales por las instituciones europeas.

Etiquetas
stats