eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Mas dice que no ha aplaudido a Felipe VI porque su discurso "no es nuevo"

El presidente de la Generalitat reprocha a Felipe VI que siga hablando de la Nación española en lugar de España como "Estado plurinacional".

Mas dice que no ha aplaudido a Felipe VI porque su discurso "no es nuevo" y sigue hablando de la Nación española

El president de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha explicado este jueves que su decisión de no aplaudir a don Felipe VI durante su proclamación como Rey en el Congreso se debe a que el discurso que ha pronunciado ante las Cortes "no es nuevo" y sigue hablando de la Nación española en lugar de España como "Estado plurinacional".

En declaraciones a los medios en el Centro Cultural Blanquerna de Madrid, realizadas en castellano y catalán tras la recepción en el Palacio Real, Mas ha afirmado haber escuchado "con todo el respeto e interés" el discurso, pero cree que "no había prácticamente nada nuevo".

"Ha hecho el discurso que yo me esperaba, pero que no es nuevo y seguramente no podía serlo mucho más, pero podía haber habido un discurso muy nuevo que, quizás, habría tenido más interés para los tiempos que estamos viviendo", ha añadido el president.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha