Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aragonès avanza solo los miembros de ERC en la mesa y abre la puerta a JxCat

Aragonès avanza solo los miembros de ERC en la mesa y abre la puerta a JxCat
Barcelona —

0

Barcelona, 14 sep (EFE).- El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha anunciado este martes que la delegación del Govern en la mesa de diálogo estará encabezada por él mismo y contará con dos consellers de ERC, Laura Vilagrà y Roger Torrent, aunque ha dejado la puerta abierta a que se puedan sumar consellers de JxCat.

El president ha comparecido de manera excepcional en la Galería Gótica del Palau de la Generalitat, tras la reunión más tensa desde su investidura del pasado mayo, con una crisis en el Govern desatada a raíz de la decisión de JxCat de incluir entre sus nombres a Jordi Sànchez y Jordi Turull, dos de los presos del “procés” indultados en junio, además de a la portavoz de Junts en el Congreso, Míriam Nogueras, y al vicepresidente del Govern, Jordi Puigneró.

Etiquetas
stats