Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aragonès comparecerá en Blanquerna después de la reunión con Sánchez en La Moncloa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i) y el president de la Generalitat, Pere Aragonés (d), se saludan durante la entrega de la medalla del 250 aniversario de Foment del Treball al editor de ‘La Vanguardia’, Javier Godó. ARCHIVO.

EP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, comparecerá este miércoles en el Centre Cultural-Llibreria Blanquerna, sede de la delegación del Govern en Madrid, después de la reunión que mantendrá con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en La Moncloa.

En un comunicado, la Generalitat ha explicado que después de la “reunión de trabajo” con Sánchez en La Moncloa, Aragonès se dirigirá a Blanquerna, donde entre las 19.00 y las 19.30 horas dará una rueda de prensa para explicar el contenido de la reunión, y estará acompañado de la delegada del Govern en Madrid, Ester Capella.

Pese a que en su primera reunión con Sánchez, el expresidente de la Generalitat Quim Torra también compareció en Blanquerna, después de la primera reunión de la mesa de diálogo en febrero 2020 sí que dio la rueda de prensa en La Moncloa.

Etiquetas
stats