Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aragonès (ERC) confía en que “hay tiempo para llegar a un buen acuerdo” con Junts antes del martes

El vicepresidente de la Generalitat en funciones y candidato de ERC a la Presidencia, Pere Aragonès, conversa con la expresidenta del Parlament Carme Forcadell.

JOMS/EBP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El candidato de ERC a la Presidencia de la Generalitat, Pere Aragonès, ha afirmado este sábado que “hay tiempo para llegar a un buen acuerdo” con Junts antes del martes y que le permita ser investido presidente de la Generalitat.

Lo ha dicho en el acto de presentación del libro 'Escrivim el futur amb tinta lila' --Escribamos el futuro con tinta lila-- de la expresidenta del Parlament Carme Forcadell, el día después que la Cámara catalana rechazara investirle presidente de la Generalitat en primera vuelta al contar solo con el apoyo de ERC y la CUP, por lo que se deberá someter a una segunda votación este martes.

“Seguimos trabajando, seguiremos trabajando desde ahora hasta el martes”, y ha dicho que, si de ERC depende, no fracasará este intento de lograr un acuerdo.

Etiquetas
stats