Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aragonès expresa su apoyo a los Mossos pero pide no criminalizar las protestas

Aragonès expresa su apoyo a los Mossos pero pide no criminalizar las protestas
Barcelona —

0

Barcelona, 22 feb (EFE).- El vicepresidente en funciones de presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha expresado el apoyo del Govern a los Mossos y ha rechazado los actos de violencia o de saqueo, si bien también ha pedido “no criminalizar las protestas” y no convertir los incidentes “en un pim pam pum político”.

En una comparecencia y rueda de prensa realizada esta tarde, el vicepresidente se ha referido a los disturbios y demás incidentes ocurridos durante las protestas que han tenido lugar en los últimos días en Cataluña a fin de expresar el rechazo al encarcelamiento del rapero Pablo Hasel.

Según Pere Aragonès, los Mossos d'Esquadra y los demás servidores públicos cuentan con “el total apoyo del Govern”, y “si ha habido actuaciones que puedan ser incorrectas, se analizarán y se actuará de acuerdo con los procedimientos que existen para garantizar la buena praxis”.

Etiquetas
stats