Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aragonès pide un cara a cara Illa y éste replica que no tiene “ningún miedo a debatir”

Debate de RTVE para las elecciones del 14 de febrero.

RUGS/JFMR

BARCELONA —

0

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

El candidato de ERC a las elecciones catalanas y el vicepresidente en funciones de la Generalitat, Pere Aragonès, le ha pedido al candidato del PSC, el exministro de Sanidad Salvador Illa, celebrar un cara a cara y el candidato socialista no lo ha rechazado porque no tiene “ningún miedo a debatir” con él, aunque tampoco lo ha aceptado.

En el debate electoral organizado por RTVE, Aragonès ha asegurado que los modelos de ERC y PSC son modelos contrapuestos que, según él, se juegan la victoria el 14F y ha defendido que para abordar asuntos como la auotedeterminación, de amnistía para los presos impulsores del 1-O y de valores republicanos necesitan “hablarlo con calma”.

Illa ha asegurado que Aragonès estaba buscando competir con Junts en ser más independentistas y no ha descartado ese debate a dos: “Por favor, otro capítulo de a ver quién es más independentista de ERC y JxCat no. Estoy dispuesto a hablar con quien sea siempre respetando lo que diga la Junta Electoral. No tengo ningún miedo a debatir con usted”.

Etiquetas
stats