Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aragonès pide a Junts “cumplir su palabra” e investirlo para evitar la repetición electoral

El vicepresidente de la Generalitat en funciones y candidato de ERC a la Presidencia, Pere Aragonès, en el pleno del Parlament.

POLR/PAU

BARCELONA —

0

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Generalitat en funciones y candidato de ERC a la Presidencia, Pere Aragonès, ha pedido este jueves a Junts “cumplir su palabra” e investirlo para evitar la repetición de las elecciones en Cataluña.

“Hagamos honor a la palabra, cumplámosla con el compromiso de todos, que es no ir a elecciones. Hagamos Govern ya y evitemos la repetición de elecciones. Es un imperativo político”, ha afirmado en su comparecencia en el pleno del Parlament para informar sobre la situación del coronavirus.

Aragonès ha advertido de que unas nuevas elecciones “serían un auténtico fracaso de los 135 diputados”, alargarían la interinidad del Govern, dificultarían la recuperación tras la pandemia y pondrían en riesgo la mayoría independentista de las elecciones del 14 de febrero.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats