Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aragonès pide “tiempo y perseverancia” en defensa de una amnistía y un referéndum

Aragonès pide "tiempo y perseverancia" en defensa de una amnistía y un referéndum
Barcelona —

0

Barcelona, 15 sep (EFE).- El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha reclamado este miércoles “tiempo y perseverancia”, sin marcarse “plazos” concretos, para ir obteniendo “resultados” en la mesa de diálogo, en la que el Govern defiende una amnistía y un referéndum de autodeterminación.

Desde la Galería Gótica del Palau de la Generalitat, tras su reunión de casi dos horas con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y antes de que finalice el encuentro entre las delegaciones de ambos ejecutivos, Aragonès ha admitido que las posiciones de partida son “muy distantes”, pero espera ir avanzando.

Aragonès ha aceptado, como había subrayado antes Sánchez, que no hay que marcarse “plazos muy concretos” en este diálogo, aunque sí ha recalcado que a lo largo de este proceso de negociación debe haber “resultados, concreciones y avances”.

Etiquetas
stats