Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aragonès visita a los presos en Lledoners para "compartir impresiones" tras el cese de Torra

El vicepresidente en funciones de presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, en su llegada a la cárcel de Lledoners (Barcelona) para visitar a los presos del 1-O.

POLR/PAU

BARCELONA —

0

SANT JOAN DE VILATORRADA (BARCELONA), 1 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente en funciones de presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha visitado este jueves a los presos del 1-O en la cárcel de Lledoners (Barcelona) para "compartir impresiones sobre la actualidad política del país con la injusta inhabilitación" del expresidente Quim Torra.

Fuentes de Vicepresidencia han explicado que Aragonès ha querido mostrar "todo el apoyo al Govern del 1-O, encarcelado por poner las urnas", ya que este jueves se cumplen tres años del 1-O.

Además, en los próximos días tiene previsto reunirse con la expresidenta del Parlament Carme Forcadell y la exconsellera Dolors Bassa.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats