La portada de mañana
Acceder
Empresas y administraciones se resisten al teletrabajo pese a la explosión de contagios
El panorama para quien suceda a Salvador Illa
Opinión - Romper el tablero, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Armengol dice "adiós a un año durísimo" y abre 2021 "con esperanza"

Armengol, en una reunión telemática con Consells y Ayuntamientos mantenida en marzo con motivo de la pandemia.

BPS/CDK

PALMA DE MALLORCA —

0

PALMA DE MALLORCA, 1 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha dicho este viernes, 1 de enero, "adiós a un año durísimo" y ha señalado que abre el año 2021 "con esperanza".

Así lo ha expresado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el primero del año, acompañado de fragmentos del vídeo institucional de su discurso de Año Nuevo.

En el vídeo aparecen reflexiones de diversos ciudadanos: Carolina Ramis, cajera de supermercado; Maribel Portella, policía tutora de Mahón; Ana García, estudiante de bachillerato; Caterina Ferrer, enfermera en el Hospital General; Tomeu Servera, expaciente de Covid-19, y Sebastià Vadell, empresario.

"Gracias a todos. Por lo que habéis hecho y lo que haréis, por no desfallecer nunca y dar siempre lo mejor. Juntos, volveremos a sonreír. Por un 2021 lleno de salud, sueños y abrazos recuperados", expresa la presidenta en el mensaje.

Etiquetas
Publicado el
1 de enero de 2021 - 10:08 h

Descubre nuestras apps

stats